La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza
La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza
Blog Article
1. Apreciar el bienquerencia de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del simpatía de Dios hacia nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y morir por nuestros pecados.
La importancia de cada detalle en nuestras vidas asimismo se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.
“Pero hasta si sufren por causa de la Imparcialidad, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para acudir defensa ante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)
El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.
La Biblia nos enseña que Jesús morapio al mundo para cancelar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y homicidio en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.
CARGAR MÁS Cargando Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, amar a Dios con el corazón, y proclamar la Chispa y la verdad del evangelio de Jesús.
Esto puede soportar a sentimientos de renuncia, confusión y dolor. Sin bloqueo, debemos read more recapacitar que nuestra primera franqueza es a Dios y su mensaje de amor e inclusión para todos.
Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.
Aférrate actualmente a las promesas de Dios. Sus planes para tu vida son de bienestar y en él estás seguro por siempre. ¡Renueva hogaño tu esperanza y glorifica a tu Padre celestial!
No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un emplazamiento para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.
2. Distinguir nuestra necesidad de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la empeoramiento de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a examinar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.
La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos echarse en brazos en que nos acertará la fortaleza necesaria para contraponer las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).
Jesús nos da un ejemplo consumado al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.
Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la edén de la cruz se alegra de padecer por Jesús en favor de sus hermanos.