CONSEGUIR MI LUZ Y GUíA EN LA BIBLIA TO WORK

Conseguir Mi Luz y guía en la Biblia To Work

Conseguir Mi Luz y guía en la Biblia To Work

Blog Article



Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.

Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.

El sufrimiento de Cristo es un tema fundamental en los textos bíblicos. La Biblia nos muestra claramente que Jesús sufrió de forma intensa y profunda por aprecio a la humanidad.

Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.

Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para enfrentar el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.

Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.

Debemos estar firmes en nuestra Confianza y ser testigos valientes delante el rechazo de la Parentela, sabiendo que Jesús nos inspeccionará delante su Padre celestial.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con antojo te responderemos.

Su sufrimiento y homicidio fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Figuraí su bienquerencia incondicional por nosotros.

Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera algo contradictorio, en la asesinato de Cristo encontramos vida y esperanza.

Jesús es el primero en hacerse siervo y en click here entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la muerte.

Es importante tener en mente que el odio y la hostilidad no son castigos de Dios, sino simplemente productos del pecado humano. El mundo no siempre estará de acuerdo con nosotros y nuestra Seguridad, pero esto no significa que hemos hecho poco malo.

El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos afligidos por el dolor Campeóní como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.

“A estos Dios quiso topar a conocer cuáles son las riquezas de la edén de este ocultación entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la edén” (Colosenses 1:27)

Report this page